25 canciones que hacen viejos a nuestros ‘coolters’

A veces llega un momento en que te haces viejo de repente, litros de alcohol no corren por tus venas y no estás hecha una chiquilla. Son cosas de la edad que a veces te sientas como una estatua en el jardín botánico, pero, ¡Chas! dices las palabras mágicas: “Zoom, zoom, Culombio, Culombio y me pego un voltio”; y parece que todo se arregla con un sorbito de champán.

Un poco forzado, lo sé. Pero tampoco me pagan por pensar, ni por escribir, así que: EH.

Hay infinidad de cosas que te hacen recordar tu infancia o, en su defecto, te recuerdan la de años que llevas en este mundo. Las canciones son una de ésas cosas. Hemos preguntado a los coolters cuáles son las que les hacen querer colgarse de un pino (figuradamente), porque les obligan a soltar una lagrimilla convenientemente guiada por sus patas de gallo. Nosotros propusimos Volver a ser un niño de Los Secretos y aquí os dejamos un vídeo en el que hacen un magnífico playback de lo más ochentero. O como dirían los ancianos del lugar “Escala en Hi-Fi”. Sobre cada vídeo, el nick del coolter que propuso la canción.

P.D: Faltan muchas, sí. Por eso dejamos aquí la playlist , en la que podéis añadir las canciones que os parezcan más nostálgicas.

@sketchproduce

@Andres_xrrz

@josefume64

@Juantx0k

@Pascuonfire

@LopezMenacho

@Cl4usman

@El_Conde_Chico

@Irish_Vader

@Palasrrisas

@PatGuerreroGo

@Puercoespanda

@OscarJim3nez

@vgarciajimenez

@Pisto_Nudo

@TheBigPep

@evitacobos

@Espyralhya

@MuerdemeTu

@josefume64

@N4n0z3n

@yo_chipionero

@CarlaBotb

@Juandeurbasur

@Dibuworld