Mi primo Paco se ha abierto un blog

Os lo tenía que contar. Mi primo Paco se ha abierto un blog. Siempre nos contaba cosas cuando éramos pequeños y nos traía las noticias más frescas de la localidad. Sabía de mecánica, de inglés, de economía, de informática. De todo, vaya. Era la joya de la familia. Ahora lo veo en todas partes cada vez que busco algo en internet.

Los ordenadores son de los más útil que se ha inventado en la historia del ser humano. Más que el ser humano en si.

20050805085536_informatico_afeitandose

El martes pasado necesitaba saber cuál era la alimentación recomendada que debía llevar un niño entre 3 y 5 años de tamaño medio. Bueno, también necesitaba saber cuál era el tamaño medio (de los niños de 3 y 5 años me refiero). Pues mi primo Paco me sacó de la duda. Ahí estaba su blog. Fue buscar en Google, el gigante de la autopista de la información, y en menos de 0,00023 segundos apareció el enlace a su blog como el más importante de todos.

¡Fantástico, Paco!¿Qué haríamos sin ti?”. Empiezo a leer el artículo y su título me gustó; “Alimentación recomendada para niños de 4 a 7 años”. No era la edad que yo necesitaba, pero se acercaba bastante. El primer párrafo también bien. “Los niños deben realizar una ingesta semanal de fruta no por debajo de los 200 gramos y nunca por encima de las 15 toneladas”. Joder, esto va para Facebook del tirón. Esto lo tiene que saber mi padre, mi madre, mis hermanos, mi prima la Toñi y mi vecino del tercero. Resultado: 12 Me gusta y 2 compartidos.

¿Sólo 2 compartidos?¿De verdad? Con lo peligroso que puede llegar a ser darle 15 toneladas de plátanos en una semana a tu hijo, ¿sólo 2 compartidos?¿ESTÁIS LOCOS?¿Acaso no es una noticia importante?¿Esto no es algo que debamos tener grabado a fuego en la cabeza por si acaso?¿Acaso es sólo un don nadie que a lo mejor no tiene título de nada y que lo único que quiere es simplemente tener tráfico en la web e información tuya que pueda revender luego? Y es que acordaos de quién era rubita_69 en los chats de Terra.

1355175493_things_some_people_do_16